ICON-MENU
Grupo abierto de Arquitectura

 

Ezequiel Spinelli

Es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata en el año 2007. Es docente en el taller vertical de arquitectura Bares Casas Schnack de la Universidad Nacional de la Plata. Ejerce su profesión de manera independiente, en la ciudad de La Plata y alrededores, realizando encargos privados de vivienda unifamiliar, multifamiliar y concursos. Ha sido merecedor de diversos premios y menciones en concursos nacionales e internacionales y su trabajo ha sido publicado en diferentes medios gráficos y digitales. En el ámbito público trabaja como inspector de obras de infraestructura escolar de la provincia de Buenos Aires.  Actualmente vive y trabaja en la ciudad de La Plata (Bs.As.-Argentina).

 

 

Mirella Villanueva

Es arquitecta egresada de la Universidad Nacional de La Plata en 2011. Es docente en el taller vertical de Arquitectura Posik- Reynoso de la Universidad Nacional de la Plata. Ejerce su profesión de manera independiente, en la ciudad de La Plata y alrededores, realizando encargos privados de vivienda unifamiliar, multifamiliar y concursos. Ha obtenido premios y menciones en distintos concursos internacionales y nacionales. En el ámbito público es jefe de proyecto para el equipo de  vivienda colectiva en el Instituto de la vivienda de la provincia de Buenos Aires. En el año 2016 fue jefe de proyecto en el programa 123 escuelas, dirigido por Daniel Silberfaden para la Unidad Ejecutora de la provincia de Buenos Aires. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de La Plata (Bs.As.-Argentina).

 

Julian Kelis

Es arquitecto egresado de la Universidad Nacional de La Plata en el año 2021. Desarrolló tareas docentes, como co-ayudante en el Taller vertical de Arquitectura Posik – Reynoso de la Universidad Nacional de La Plata y en Taller de Proyecto Arquitectónico III de la Universidad Nacional de Avellaneda. Ejerce su profesión de manera independiente, en la ciudad de La Plata y alrededores, realizando encargos privados de vivienda unifamiliar, multifamiliar y concursos. Ha obtenido premios y menciones en distintos concursos internacionales y nacionales. Dentro del ámbito público, trabaja en el área técnica del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.